Así lo informó en Radio Dos el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

El municipio correntino pondrá a disposición varias de sus dependencias para que los vecinos de la ciudad puedan responder el Censo Digital 2022, que se extenderá hasta el 18 de mayo.  Así lo anunció en Radio Dos el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, quien, además, indicó que en los próximos días van a estar anunciando los puntos en donde habilitarán ese servicio, como así también

«Queremos que el Censo en la Capital sea lo mejor posible, porque es una fotografía que se toma de la realidad de Corrientes con todos sus componentes. Entonces es fundamental que sea veraz lo mayor posible información», manifestó el mencionado funcionario municipal en contacto con el programa Antes que se Imprima.

Por otra parte, Calvano se refirió a la repavimentación en algunos puntos de la parte céntrica y al respecto dijo: «Es un esfuerzo del estado en conjunto y los vecinos ven respuesta. Además, la complementamos con la iluminación led y es un compromiso que se había asumido», expresó.

En cuanto a la consulta sobre el futuro político de Lilita Carrió -quien visitó Corrientes la semana pasada- el referente de la Coalición Cívica ARI local señaló que «ella no necesita ser candidata y no recorre el país en una actitud de precandidatura o algo por el estilo».

CÓMO COMPLETAR EL CENSO DIGITAL

1- Ingresar a la página del Ministerio de Economía y Energía y allí buscar la imagen «Censo Digital».
2-Se abrirá un formulario, que generará el código único de la vivienda mediante el número de DNI y los datos del domicilio.

3- Luego se ingresará a un cuestionario digital, que tendrá las preguntas que son necesarias para los relevamientos de población y vivienda.

4- Guardar el comprobante de finalización del Censo digital (código alfanumérico) para presentar ante la persona que visite el domicilio el día del censo.

El código se puede imprimir y dejar en la puerta, mostrar impreso o mostrar desde un dispositivo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos estas escuchando
¿ Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?