El popular cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien lleva casi cinco décadas de trayectoria, visitará la Argentina para presentarse el 4 de noviembre en el estadio Boca Unidos de la ciudad de Corrientes.

Nació hace 63 años en Ario de Rosales, Michoacán, y su amor por la música surgió desde pequeño cuando observaba a su padre cantar y tocar la guitarra. Empezó a presentarse con su primo, Joel Solís, como Dueto Solís, y su primera gran oportunidad se dio a mediados de la década de los años 70 como integrante de Los Bukis.

 

En 1996 inició su carrera como solista, y los más de 16 álbumes que registró desde entonces batieron récords de ventas, alcanzando las listas de temas populares en Latinoamérica, Estados Unidos y España, y dando lugar a exitosas giras internacionales con Marc Anthony, Laura Pausini, y Alejandro Fernández, entre otros.

La venta general para los conciertos en el predio ubicado en el barrio de Villa Crespo comenzará el miércoles 28 a las 9 con todos los medios de pago a través de blueteamshow.com, y la venta para las presentaciones en Corrientes comenzará el mismo día con todos los medios de pago a través de blueteamshow.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos estas escuchando
¿ Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?