Hoy se otorgarán turnos para la vacunación contra Covid en Corrientes. En Capital, este sábado, recibirán los mismos las personas mayores de 25 años; y el domingo, también en nuestra ciudad, se validarán turnos para la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V a personas mayores  de 60 años

De acuerdo a lo informado por la SUSTI, se han otorgado para sábado y domingo 18.000 turnos en la provincia para vacunación contra COVID-19: 5.000 para personas mayores de 25 años, y otras 13.000 para el segundo componente de la Sputnik V.

“Desde las 10 de la mañana vamos a “barrer” con los turnos para mayores de 25 años de Capital, para después continuar con turnos para mayores de 18. Y también otorgaremos turnos en Capital e interior para el segundo componente de Sputnik, ya que se recibieron alrededor de 12 mil dosis”, precisó Federico Ojeda, titular de la SUSTI.

En concreto, Ojeda precisó que “este sábado vamos a otorgar los turnos a mayores de 25 de Capital y  el domingo para la segunda dosis de Sputnik”

“Capital es donde más se otorgó la Sputnik por la cuestión de traslado. Por eso en su gran mayoría, esa vacuna se utiliza acá. El rango etario a vacunar seguramente va a incluir a las personas que más tiempo llevan esperando, y que por lógica son de mayor edad.  Seguramente se continuará con personas desde los  60 años en adelante”, dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos estas escuchando
¿ Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?