El gobernador de la provincia dialogó en exclusivo desde San Isidro , «La provincia está peleando por un millón de vacunas CanSino, estamos comprando por nuestro lado», afirmó.

En ese marco, Gustavo Valdés  manifestó: «Suscribimos un pedido por un millón de esas vacunas, es complejo adquirir pero vamos a los mismo pasos de la ciudad autónoma de Buenos Aires y otras provincias, tenemos recursos y dinero pero no hay vacunas”.

«Ayer pedí una suscripción de avance con la vacuna CanSino, la provincia está peleando por un millón de vacunas, estamos comprando por nuestro lado, suscribimos un pedido por un millón de esas vacunas, es complejo adquirir pero vamos a los mismo pasos de la ciudad autónoma de Buenos Aires y otras provincias, tenemos recursos y dinero peor no hay vacunas”, dijo Valdés .

Por otro lado de la situación epidemiológica manifestó que “pedimos a la población que se mueva lo menos posible, tuvimos una baja de números de casos, en este día recuperamos en 800 casos, tenemos que bajar, no nos tenemos que dormir, el único camino es la vacunación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos estas escuchando
¿ Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?