Alejandra Eliciri, habló con Radio Dos, sobre el desarrollo del sector en esta temporada de verano 2023, al respecto, expuso: «el sector turístico es un gran dinamizador, cumple un factor clave para la provincia, hay que seguir fortaleciendo el sector para el desarrollo de la provincia». «Tenemos números muy satisfactorio, estamos conformes, el año 2022 fue para reactivar el turismo y el 2023 seguiremos trabajando para esto» indicó.

La Ministra de Turismo de la provincia, expresó: «tengo una profunda satisfacción, la elección por disfrutar la naturaleza es una opción que tomamos y es una muy buena propuesta para el turista».

A su vez, Alejandra Eliciri, afirmó: «el sector turístico es un gran dinamizador, cumple un factor clave para la provincia, hay que seguir fortaleciendo el sector para el desarrollo de la provincia».

 

 

Al mismo tiempo, la Ministra de Turismo de la provincia, destacó: «el enfoque que siempre se le dio a la provincia es que somos productores de naturaleza, es decir en cuanto a lo cultural, y esto hace que nos vean hacia afuera y nos elijan como opción turística».

En ese mismo sentido, Alejandra Eliciri, señaló: «lo que hacemos es planificar lo que vamos a realizar en el año, en fortalecimiento del sector, con capacitación en prestación de servicio, trabajamos muy bien con el sector privado para atraer inversiones porque es un sector que está creciendo».

Y finalizo: «recomiendo la totalidad de la provincia porque hay muchos lugares para conocer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos estas escuchando
¿ Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?