El gobernador de Corrientes dialogó en exclusiva con Radio Dos tras la presentación de un evento turístico que se realizará en Ituzaingó. Afirmó que «en este mes se va a cobrar con aumento en la administración pública». Además, agregó que le dio instrucciones al Ministro de Economía para que el bono de fin de año «sea importante, lo más alto posible».

El gobernador Gustavo Valdés habló con Radio Dos tras participar de  la presentación del Concurso de pesca del surubí con devolución que se realizará este fin de semana en Ituzaingó. En este marco recalcó que el bono de fin de año para estatales provinciales será «lo más grande posible» para paliar la situación inflacionaria que atraviesa el país.

«Los empleados provinciales cobrarán este mes cobrarán con aumento» recalcó Valdés sobre lo que ya fue anunciado anteriormente. Sobre el bono de fin de año adelantó que «di la instrucción para que sea un bono importante porque la inflación está golpeando  muy fuerte a los trabajadores»

«Estamos mirando los números de la recaudación» remarcó Valdés. Además adelantó que «También estamos analizando una canasta navideña lo más accesible posible«.

Macri en Corrientes

El gobernador correntino confirmó la llegada del ex Presidente Macri a la provincia de Corrientes el próximo 16. «Va a aterrizar en Goya,  allí vamos a mostrar el potencial de la ciudad» adelantó. Además confirmó que recorrerán la zona de la costanera que se desmoronó. «Voy a hablar con a empresa para ver como corregimos» indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos estas escuchando
¿ Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?