Fue la postura acordada en la última reunión de la Comisión Central del Carnaval Correntino (4 C), realizada el jueves pasado y del que formaron parte los delegados de las Comparsas, Agrupaciones Musicales y representantes del Ejecutivo Municipal.

Los carnavales 2022 se van a realizar sin competencia en el Corsodromo Nolo Alias, repitiendo el último tema presentado que seria el del 2020, fue la decisión a la que arribaron en la tradicional reunión de las 4C.

El anuncio oficial se haría efectivo el Dia del Comparsero, es decir el próximo 23 de septiembre.

Según las opiniones preponderantes, ninguna comparsa y agrupación considera conveniente y oportuno embarcarse en desarrollar un tema que implique gastos y compromisos para las instituciones sin saber con certeza la posibilidad de la realización, que por ahora, dependerá de la situación epidemiológica, por más que la presencialidad esta regresando a todos los ámbitos.

Por otro lado, la dirigencia considera un factor importante los costos que podría llegar a manejarse para el año que viene y que volverían prácticamente imposible la participación de muchos integrantes. Por eso, señalaron que seria mejor tener un carnaval de transición que permita acomodarse a los nuevos tiempos y nuevas exigencias.

También, se avanzó en el regreso de los ensayos de las baterías con el protocolo correspondiente y con un límite de 80 ritmistas.

El martes que viene, además, se continuará con la agenda de actividades que incluyen muestra fotográfica, presentación de revista y otras actividades que se darán a conocer oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos estas escuchando
¿ Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?